Servicio fúnebre para EPIFANIA ALFARO CASPE (Cabatuan
El Ministerio de Sanidad español ha informado de que en las últimas 24 horas han muerto 757 personas, frente a las 743 del día anterior, lo que supone el segundo aumento diario consecutivo y eleva la cifra total de muertos a 14.555, la segunda más alta del mundo después de Italia. | Arriba: Personal médico con equipo de protección llega con un paciente a una sala de urgencias del Hospital Severo Ochoa, en Leganés.
El Ministerio de Sanidad español ha informado de que en las últimas 24 horas han muerto 757 personas, frente a las 743 del día anterior, lo que supone el segundo aumento diario consecutivo y eleva el número total de víctimas a 14.555, el segundo más alto del mundo después de Italia. | Arriba: Personal médico con equipo de protección llega con un paciente a una sala de urgencias del Hospital Severo Ochoa, en Leganés.
El gobierno español impuso el 14 de marzo uno de los cierres más duros de Europa para frenar la propagación del virus, permitiendo a la gente salir de sus casas sólo para trabajar, comprar comida y buscar atención médica. | Arriba: Un trabajador médico empuja una camilla con un paciente junto a las ambulancias en la unidad de urgencias del hospital Severo Ochoa, en Leganés, cerca de Madrid.
Servicio fúnebre por JUDITH B. SALVILLA (Pavia, Iloilo)
Aunque el punto de partida a la hora de afrontar el proyecto fue la recuperación y uso del edificio que actualmente alberga el Museo de Escultura, el análisis de su estado, su valor arquitectónico y el potencial nos obligó a desechar esa opción: el actual museo no tiene los requerimientos espaciales y funcionales necesarios.
Frente a la “invisibilidad” del edificio actual pensamos que el nuevo museo debe convertirse en un Icono atractivo, una valla publicitaria que invite a los visitantes a entrar. La presencia urbana se hace más fuerte colocando el edificio más cerca de la avenida principal cercana y elevando el edificio hasta 14 metros de altura.
En lugar de una propuesta cerrada, completa y demasiado rígida para un programa que aún puede variar considerablemente tanto en tamaño como en contenido, proponemos un sistema abierto, cambiante en el tiempo y reconfigurable en su uso: un esquema de agregación de “células”.
Aunque la propuesta final implica la demolición del edificio existente, este sistema nos permite, en caso de necesidad, la implantación progresiva del edificio en diferentes fases en función de las necesidades y requerimientos del museo, al tiempo que permite que el edificio existente esté en uso durante el proceso de construcción.
DIY Cómo hacer un clip de tumba en el cementerio.
La Catedral de Jaro, formalmente conocida como la Catedral Metropolitana de Jaro y el Santuario Nacional de Nuestra Señora de las Velas, es la sede de la Arquidiócesis Católica Romana de Jaro. La catedral de Jaro está situada a 3 km al suroeste de la funeraria Gegato Abecia. Foto: Kguirnela, CC BY 2.5.
El Colegio de San José, también conocido por sus siglas CSJ, es una institución católica privada de educación básica y superior dirigida por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Jaro Iloilo City Filipinas. El Colegio de San José está situado a 3 km al suroeste de la funeraria Gegato Abecia. Foto: Isleidyll, CC BY-SA 3.0.
Leganés, oficialmente el Municipio de Leganés, es un municipio de cuarta clase en la provincia de Iloilo, Filipinas. Leganés está situado a 5 km al norte de Funerarias Gegato Abecia. Foto: Fmgverzon, CC BY-SA 4.0.
Tanatorio parque cementerio de leganes
en línea
El paisaje donde descansa este Museo de Escultura es único. En nuestra visita, nos dimos cuenta de que la gente no utilizaba los caminos pavimentados, sino que se relacionaba con las esculturas moviéndose por pequeños senderos de tierra, serpenteantes, que se habían creado con el tiempo. También nos dimos cuenta de que las obras de arte sólo se podían contemplar desde el suelo, lo que impedía verlas desde otros ángulos.
Nuestras observaciones se convirtieron en el punto de partida para proponer un diseño que recreara los atractivos lugares ya existentes en el parque. El nuevo edificio mantiene una relación con las exposiciones al aire libre, vinculando el parque con el interior.
El interior de la arquitectura se convierte en un nuevo sendero en el paisaje, mientras que el exterior sirve de techo sobre los senderos existentes. Entre las curvas, generamos pequeños jardines que se convierten en nuevos telones de fondo para exhibir las esculturas.
El nuevo edificio será una pieza de sección continua de 5,50 metros de ancho por 550 metros de largo y se curva, gira y dobla, para adaptarse al límite de la parcela y mantener el mayor número posible de árboles existentes. Acata los espacios vacíos y abraza las esculturas, los árboles y la belleza de la obra de arte rodeada de naturaleza.