FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es la optimización de motores de búsqueda?

Por lo tanto, el FLUYEZCAMBIOS implica tanto crear un lugar para conectarse en línea como allanar el camino para que llegue allí. Tenga en cuenta que NO creo que un sitio deba clasificarse más alto que "se supone que debe ser" si existe tal cosa. Si bien todavía hay mucho por ponerse al día en la comunidad de FLUYEZCAMBIOS, el enfoque se ha desplazado hacia donde debería haber estado todo el tiempo, optimizando las cosas de una manera más amplia y holística para incluir elementos como la experiencia del usuario y la optimización de la tasa de conversión. En lugar de simplemente crear vínculos de retroceso a una página/sitio para ayudar con la relevancia y el PageRank, las personas analizan cosas como la promoción y el marketing (no les importa si los vínculos transmiten valor y se enfocan en la recopilación de tráfico). FLUYEZCAMBIOS es la combinación de tácticas y estrategias que incluyen, entre otras, la optimización de la arquitectura de la información, la usabilidad, el enfoque del contenido, la orientación de la audiencia, el diseño, el desarrollo, la investigación de palabras clave, la colocación de palabras clave, la creación de enlaces, el marketing en redes sociales y cualquier otra herramienta en línea o marca fuera de línea. /elementos de marketing que apoyen el objetivo de recibir más tráfico en los motores de búsqueda. FLUYEZCAMBIOS es, en mi opinión, un consultor de marketing web, un experto en redes sociales y nuevas tecnologías con un ojo puesto en el aspecto técnico.

Profesor de Optimización de Motores de Búsqueda, Redes Sociales y Marketing Web Persuasivo en el Máster en Comunicación Web y Redes Sociales para Periodistas y Comunicadores de la Universidad de Parma. En resumen, intentaré cubrir los temas que recientemente se han convertido en parte de las habilidades que debe tener un especialista en FLUYEZCAMBIOS, porque muchos temas pasados ​​​​y válidos aún se tratan en el libro FLUYEZCAMBIOS Power de Giorgio y en una guía antigua que, junto con esta serie. de documentos y consideraciones intentaré ampliar. Estas actividades son numerosas y van desde el estudio y optimización del código fuente de las páginas web HTML en la fase de diseño, redacción de contenido web válido hasta SEM (Search Engine Marketing) y marketing social. El FLUYEZCAMBIOS necesita conocer todos los aspectos técnicos como el código html, la funcionalidad del servidor, los sistemas analíticos, las pautas del motor de búsqueda, etc. Pero lo más importante es que deben decidir qué estrategia es la más adecuada para el cliente según su disponibilidad, tiempo y dinero. Estas son las estrategias que se pueden implementar a la hora de compilar el código de un sitio web y que tienen como objetivo obtener un buen posicionamiento en los buscadores nada más crear un sitio web.

Un hipervínculo, o enlace, es un hipertexto en el que se contiene una referencia a otra página web: los enlaces son la columna vertebral de la World Wide Web y conectan diferentes páginas web entre sí, lo que permite a los usuarios moverse dentro de la red. Si una palabra clave se repite en el texto y si estas repeticiones son cercanas entre sí, se crea lo que se podría definir como un "punto focal" de las palabras clave, que puede aumentar la relevancia de las palabras-clave en el párrafo y por tanto la toda la pagina. En mi experiencia, en esos años el papel del FLUYEZCAMBIOS era ciertamente más mundano y simplista: la mayoría de las pequeñas y medianas empresas comenzaron a "preocuparse" por los motores de búsqueda solo entonces y pueden ser más por el orgullo de verse allí, a la vista., en primera plana (a veces incluso con términos de búsqueda absurdos…) y para conseguir objetivos tangibles. Por ejemplo, si una empresa lanzó su sitio web en línea hace cuatro años y la otra hace 2 meses, esta última debería enfocarse en verticales específicas; es decir, áreas donde la oferta de productos de la primera empresa es muy débil.

En última instancia, de eso se trata hoy: mejorar la experiencia web general de principio a fin. FLUYEZCAMBIOS es el proceso de refinar y perfeccionar estratégicamente todos los elementos menos que óptimos que se sabe que afectan la percepción de su contenido por parte del motor de búsqueda. Después de todo eso, descubre cómo obtener beneficios tangibles, no en clasificaciones o palabras clave, sino en ventas, imagen de marca y, en última instancia, ganancias. Logre un equilibrio entre las personas y los deseos/necesidades de los motores de búsqueda para que pueda optimizar el proceso y obtener tráfico y conversiones en los motores de búsqueda. En mi opinión, un FLUYEZCAMBIOS también puede optimizar el propio motor de búsqueda, como sugiere inicialmente el acrónimo por su significado directo. Sin él, nada puede tener éxito. “Aquí es donde se dirige el FLUYEZCAMBIOS sostenible y rentable. El FLUYEZCAMBIOS de hoy es un profesional que puede moverse entre personalidades corporativas con diferentes antecedentes (a menudo conflictivos) dentro de una organización, generalmente de marketing y TI, para comprender sus fortalezas y tratar. para satisfacer mejor la demanda potencial del mercado a partir del tráfico orgánico. El FLUYEZCAMBIOS es una actividad de muy amplio espectro con la que se abre o potencia un canal de negocio, es decir, el tráfico orgánico procedente de los buscadores.

  Lea esto para modificar la forma en que compra seguidores de Twitter

Generalmente el FLUYEZCAMBIOS es el nervio del webmarketing que se ocupa de optimizar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda para aumentar las visitas gratuitas de personas potencialmente interesadas en el negocio propuesto. Comprenda cómo las personas buscan sus productos/servicios/información (independientemente de su negocio principal). FLUYEZCAMBIOS es la práctica de aumentar el tráfico orgánico a su sitio desde los motores de búsqueda. En mayo de 2012 se lanzó la primera versión de Penguin, un algoritmo destinado a penalizar a todos los sitios con estrategias black hat (explotando ciertas características de los algoritmos para intentar engañarlos) y en agosto de 2013 se lanzó Hummingbird, una actualización que cambia por completo la búsqueda semántica.. FLUYEZCAMBIOS: las actividades de optimización técnica de sitios web y métodos de comunicación de contenidos, encaminadas a facilitar la tarea de los motores de búsqueda al proporcionar los resultados más relevantes de acuerdo con las necesidades del usuario.

Para mí, la máxima expresión del referenciamiento es cuando el consultor FLUYEZCAMBIOS, habiéndose ganado la confianza del cliente, contribuye con él a la consecución de los objetivos marcados. El FLUYEZCAMBIOS es un conjunto de herramientas, metodologías y procesos que involucran actividades multidisciplinarias, en conjunto encaminadas a asegurar que un proveedor satisfaga las necesidades de sus clientes, ya sea que estén explícitamente expresadas u ocultas en los pliegues de la investigación. Su labor está encaminada a que estos contenidos o servicios tratados lleguen a quienes los buscan ya quienes realmente los necesitan. En su sentido original, trabaja para acercar contenido y usuarios a través de los motores de búsqueda, pero su trabajo se beneficia de los resultados obtenidos de otras posibles fuentes de tráfico. FLUYEZCAMBIOS es simplificación y capacidad de interactuar de forma eficaz tanto con el internauta como con los motores de búsqueda, trampolines imprescindibles para llegar al público natural de cada sitio. ¿Cómo funciona el sitio web? El FLUYEZCAMBIOS es ese conjunto de operaciones multidisciplinares que sirven para añadir valor a un sitio web. Es darle la oportunidad al contenido de ser visible y evaluable primero por unos pocos y luego por muchos, es el arte que permite que ese contenido sea considerado único, valioso y en primera plana.

Optimizar textos significa saber qué buscan tus usuarios y escribir contenido de valor sobre esos temas y usar esas palabras. Los títulos que se muestran en el contenido de su sitio web también son importantes desde una perspectiva de FLUYEZCAMBIOS. Realizar un análisis detallado de sus sitios, para probar su navegabilidad, para comprender la experiencia de un cliente potencial, lo que tiene frente a él; Pero también lo evaluamos desde un punto de vista más técnico, analizamos los enlaces que remiten a sus sitios, para entender su estrategia de comunicación y posicionamiento y también vemos qué funciona y es de calidad y qué es mejor evitar. Desde que comencé a gestionar el posicionamiento en buscadores, en 2007, el campo del FLUYEZCAMBIOS ha cambiado mucho, volviéndose extremadamente más complejo y articulado, no solo desde un punto de vista puramente técnico, sino también desde un punto de vista estratégico y de relaciones. con otras iniciativas de marketing.

Se trata pues de realizar una actividad de coordinación entre distintas figuras profesionales, para ser los primeros no sólo en los motores, sino también en el contenido, en la ergonomía y la rapidez del sitio, en la capacidad de generar el máximo alto número de conversiones, en diseño y en interacciones en redes sociales. Cuando buscamos algo en Google, podemos ver cómo la primera página de resultados se divide en 3 partes: los primeros resultados (máximo 4) son anuncios, es decir, sitios que han creado campañas de publicidad paga para posicionarse en el podio: este sistema se llama, en la jerga, SEA, que significa "Publicidad en buscadores". Si tu FLUYEZCAMBIOS es efectivo, tus páginas podrían conquistar las mejores posiciones: recuerda que las primeras cinco páginas de la página de resultados son las que más visitas recibirán. Cuando usamos Google para realizar una búsqueda (consulta), el motor responde con una página de resultados llamada SERP (acrónimo de Search Engine Results Pages); la SERP clásica contiene 10 enlaces azules, que son los resultados posicionados según los criterios del algoritmo (pero hoy son frecuentes otras funciones adicionales y resultados multimedia que enriquecen, y cambian, la experiencia del usuario), y cada posición tiene un "peso" diferente. " en cuanto a la capacidad de atraer el clic del usuario, que es el objetivo final de todo sitio.

Esto ayudará a Google a entender el contenido de la página más fácilmente. La web está hecha de personas, Google es solo un servicio. El FLUYEZCAMBIOS debe estudiar los comportamientos y hábitos de las personas, debe saber cómo hacer que su contenido sea atractivo para los motores, debe conocer los factores que determinan su visibilidad y debe saber medirlo todo. Estas actividades requieren una sólida base técnica y de marketing web para coordinar a todos los operadores de un sitio en la creación de contenido hábilmente equilibrado para que sea válido tanto para el motor de búsqueda como para los visitantes y su experiencia de usuario. Título: no confundir con H1 (es decir, el título del artículo), en lenguaje FLUYEZCAMBIOS es un elemento HTML que especifica el título de una página web. Bob Heyman luego tuvo la intuición de hacer que sus diseñadores insertaran las palabras Jefferson Starship en la página con una pequeña escritura negra sobre un fondo negro (en la práctica, ¡una táctica que ahora es parte de Black Hat FLUYEZCAMBIOS! ) y, poco después, la clasificación del sitio subió al número uno, para gran satisfacción de la banda, el gerente y la propia agencia. 'corretaje. Analizar la intención de búsqueda oculta o manifiesta detrás de las consultas es la herramienta de FLUYEZCAMBIOS de sombrero blanco más valiosa para identificar la estrategia para ser el primero en Google de manera rentable.

  Lea esto para modificar la forma en que compra seguidores de Twitter

La optimización para motores de búsqueda implica tanto la actividad de estructurar el contenido, los enlaces y las tecnologías de las páginas web de un sitio, como su valoración externa a los ojos de Google. Hecha esta premisa necesaria, ahora puedo presentarles los aspectos técnicos del tema. Para mí en este momento, por mi experiencia, FLUYEZCAMBIOS significa preparar el sitio para que sea una experiencia en constante evolución (en un sentido positivo) para el usuario/cliente. Ahora, no sé si esta es la definición correcta de FLUYEZCAMBIOS, pero para mí lo más importante es hacer algo por el usuario, en lugar del motor de búsqueda. Si me hubieran preguntado hace algunos años qué es FLUYEZCAMBIOS, definitivamente habría dado una definición técnica relacionada principalmente con la optimización de sitios web y la estrategia de construcción de enlaces. Si elige contactar a un experto para obtener asesoramiento en FLUYEZCAMBIOS oa una agencia especializada, verifique explícitamente que las actividades que practica para mejorar el posicionamiento de su sitio web se encuadren en la primera categoría, la de white hat FLUYEZCAMBIOS. Después de los estudios universitarios, obtuve una maestría en Milán en Marketing y Comunicación Digital que me descuidó decisivamente en el trabajo en la agencia web, comenzando con el rol de especialista en FLUYEZCAMBIOS en la agencia de Bérgamo.

El FLUYEZCAMBIOS es el estudio y optimización continuos de técnicas y contenidos con el objetivo de ayudar a la indexación y aumentar el posicionamiento en los buscadores, haciendo que las páginas web sean relevantes para las solicitudes realizadas por los usuarios.. Use imágenes: de manera similar, incluya elementos visuales como capturas de pantalla, GIF e imágenes para mejorar su contenido. En sitios grandes o particularmente complejos, el FLUYEZCAMBIOS se mantiene en estrecho contacto con el equipo de trabajo, dependiendo de los elementos cubiertos por competencias profesionales específicas que difícilmente pueden ser responsabilidad de una sola persona. Otro aspecto a considerar es la calidad de los textos, las páginas de tu sitio deben brindar respuestas a las preguntas de los usuarios, tu contenido debe ser completo, claro y bien formateado. Tener un mapa del sitio de su sitio es muy importante para mejorar la indexación en Google y significa que su sitio y su contenido están bien organizados y son fáciles de usar. Webmaster Trend Analyst de Google también se burló de la energía que los FLUYEZCAMBIOS generalmente desperdician, quienes en lugar de mirar lo esencial y mejorar los conceptos básicos de su sitio junto con los desarrolladores se "distraen" con actualizaciones tontas (actualizaciones tontas, dice claramente). ) que no aportan nada en términos de ergonomía o experiencia de usuario (y motores de búsqueda) o se centran en términos inventados por los rastreadores de clasificación, que les hacen perder de vista el objetivo principal de su trabajo.

Por lo tanto, la optimización FLUYEZCAMBIOS no puede llevarse a cabo "de una sola vez", sino que debe verse como un trabajo constante. Porque a día de hoy, además de la posición, puedes ser mucho más visible que otros (y por tanto conseguir más clics en el resultado) utilizando la autoría y el rich snippet, además de un buen título y descripción. Así que lo ideal es mejorar desde el primer clic hasta el último, no importa si el primer clic es el botón "buscar" y el último es el botón "comprar", siempre y cuando guíes al usuario a través de la web.. ; demasiado largo para caber aquí. ¡Esto aumenta el tiempo promedio en la página! Las técnicas de FLUYEZCAMBIOS se adaptan con el tiempo a los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda, las tendencias de uso de las redes sociales y los hábitos de los usuarios de Internet. Le référencement – pour moi – est l'art de chérir et d'exploiter en sa faveur l'ensemble des expériences (positives ou négatives), accumulées au fil du temps, observées dans la gestion de la relation entre les sites Web et les moteurs de investigación. Del mismo modo, se deben analizar los tiempos de carga, los registros del servidor, las redes internas, cualquier proceso de compra y todo el trabajo fuera del sitio y en este aspecto para aumentar la construcción de enlaces (que, como sabemos hoy, es enlace puro, en una barra lateral por ejemplo, es obsoletos en favor de publicaciones cuyo contenido sea útil para los usuarios).

  Lea esto para modificar la forma en que compra seguidores de Twitter

Muchos profesionales de FLUYEZCAMBIOS ven a Hummingbird como el cambio oficial de enfoque de Google de palabras clave a temas. El FLUYEZCAMBIOS es (o debería ser) la forma de hacer visible a los usuarios el contenido que realmente les interesa, interés que muestra la investigación en el buscador. El FLUYEZCAMBIOS es, para mí, la etapa más avanzada de la comunicación entre el hombre y la máquina: la web es una nueva dimensión, en constante evolución, con sus lenguajes, sus codificaciones y sus nuevas dinámicas, que cruzan los destinos fórmulas matemáticas, con la vida real. de la gente. Obtenga más tráfico Aumente sus posiciones en el SERP optimizando su página y aumente la cantidad de visitantes a su sitio web. En realidad, el objetivo del FLUYEZCAMBIOS es garantizar que los usuarios estén completamente satisfechos una vez que llegan a nuestra página. Fotografiando la realidad de lo que está pasando, me gusta decir “antes había que saber las cosas, hoy es importante saber buscarlas”. A continuación me pareció buena idea añadir la opinión de algunos buenos profesionales sobre lo que es el FLUYEZCAMBIOS y también un historial de actualizaciones algorítmicas desde el año 2000 hasta la actualidad.

Las penalizaciones y actualizaciones (como Panda y Penguin) están dirigidas a la calidad de los sitios y contra la manipulación de los resultados de búsqueda mediante la creación de enlaces no naturales. El FLUYEZCAMBIOS en su esencia es hacer que las personas (o mejor dicho: a su público objetivo) encuentren lo que buscaban, a través de un trabajo que combina análisis de claves de búsqueda, edición de contenidos y cuidado de la accesibilidad del sitio (por parte de usuarios y buscadores). Por eso es importante conocer bien a tu audiencia, los lugares virtuales que frecuenta y su mercado objetivo. Me gusta pensar en el FLUYEZCAMBIOS como una optimización de 360°. Optimizar significa hacerlo mejor y el trabajo de FLUYEZCAMBIOS es solo eso: mejorar. El FLUYEZCAMBIOS estudia el comportamiento de los usuarios, cómo funcionan los motores de búsqueda, el proyecto que se está optimizando y las diferentes formas en que los usuarios, los motores de búsqueda y los proyectos a optimizar interactúan entre sí. Si hablo de usabilidad, accesibilidad, optimización de código, link building, análisis de logs, no puedo evitar pensar en un programador, un FLUYEZCAMBIOS y un sistemista. Conocimiento de sistemas, usabilidad, lenguajes de scripting, conocimiento de dinámicas de búsqueda y optimización, principios de marketing, etc.

Dado que los objetivos son múltiples (ventas, páginas vistas, tiempo en el sitio, contactos citados, imagen de marca, reputación, acciones, etc.), FLUYEZCAMBIOS identifica y adopta la mejor solución posible para lograrlos. Al no ser un FLUYEZCAMBIOS pero seguir sus descubrimientos en la medida de lo posible, me siento un poco "parásito" porque pongo en práctica (probando solo individualmente) el resultado y la generosidad de sus descubrimientos. El FLUYEZCAMBIOS es el proceso que trata de optimizar un sitio para dar la respuesta más relevante a la pregunta que el internauta se hace sobre el buscador, el FLUYEZCAMBIOS es el profesional que gracias a su experiencia lo hace posible. Llamo al FLUYEZCAMBIOS una "ciencia" (y luego explicaré por qué); o traduciendo literalmente las siglas indica optimización de motores de búsqueda, es decir, todas aquellas técnicas utilizadas para optimizar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, que son utilizadas por un profesional de la informática. Y el FLUYEZCAMBIOS (el profesional que se ocupa del FLUYEZCAMBIOS) tiene que conseguirlo trabajando tanto on-site como off-site.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad